miércoles, 1 de julio de 2009

escuela.....dulce escuela

-en la escuela:









-alguien venia apurada era Demi:











yo: demi porque tan apurada













Demi: estoy buscando a Sely











yo: creo que esta en el patio













demi: ok gracias Miles









-en el patio de la escuela:













demi: sel, me entere de algo que creo no te gustara











sel: ¿que cosa?









demi: que Ashley esta interesada en Nick











sel: ¡oye, no puede ser!











demi: me entere porque escuche a sus clones hablar de eso











demi: ¿que vas a hacer?











sel: no se pero algo se me acurrira, gracias por el aviso dems.







- en la sala de estudio de la escuela:






yo: oye miles ¿con quien crees que vas a ir al baile de bienvenida?








yo: la verdad no se, ¿y tu?








emily: tampoco se








-suena el timbre








emily: mejor vamos a clase











-camino a clase me tope con alguien









>>>: lo siento mucho, disculpa estaba distraido, me llamo.......





















No hay comentarios:

Publicar un comentario