miércoles, 15 de julio de 2009

Es bueno toparme!!!!

lo siento mucho, disculpa estaba distraido, me llamo cody!!!!



Yo: ah no te preocupes estoy bien



Cody: y tu como te llamas?



Yo: miley



Cody(suspirando que raro): ahh…miley que bonito nombre



Yo: gracias eres la primera persona que no lo confunde



Cody :por que dices eso?



Yo: porque aveces me dicen mily,moly, al fin muchos



-Cody se quedo mirándome no respondia



Yo: cody estas bien?



Cody: ah, si si estoy bien



Yo: bueno tenemos que ir a clases



Cody: si , cierto ,bueno te veo luego miley



Yo: ok



Emily: hey se olvidaron de mi



Yo: lo siento , luego te lo presento



Emily: ok



Mientras tanto en el patio ASHLEY se acercaba a sel y demi



Sel: oye demi



Demi: dime sel



Sel: adivina quien esta pasando por el patio ?



Demi: la odiosa de Ashley



Sel: bueno hablando de mi plan



Demi: si



Sel: digamos que le hare saber a Nick que Ashley es toda una…



Demi: vivora?



Sel: exacto, ven sígueme.



Bueno espero que les haiga gustado, siento mucho la auscencia, tenia problemas con la cuenta
Que ya están solucionadas,gracias.

2 comentarios:

  1. hi hi! me encanta el blog, sory si no comente, pero sabe que siempre leo el blog y me encanta!

    ResponderEliminar
  2. esta buenisimo !! me encanto tu blog es muy bueno ... uiii ...ya quiero saber que sigue ..bueno espero tu proximo cap ..besos♥

    ResponderEliminar