jueves, 16 de julio de 2009

Y a Joe que le pasa....

demi: ¿que no tenemos que ir a clase?




sel: si pero yo no, vamos




demi: sel vamos a clase, ¡ya!




sel: no lo hare, es aburrido




-demi jalo a sel para el salon de clases




sel: ¡hey!




sel: sel algun dia tendras que prestar atencion a la clase




sel: esta bien, ire pero solo para dormir




demi: ok, solo por esta vez




-ya habia terminado el examen de ciencias (que aburrido)




emily: esta fue la peor clase de todas




yo: emily, esta apenas fue la primera




emily: ahhhh, que mal




emily: oye, vi como te miraba Cody




yo: creo que le gustas




yo: emily de que hablas, lo conoci hace media hora




emily: pero igual le gustas..




yo: no es cierto




emily: si es cierto




yo: emilyy...




emily: esta bien




yo: bueno vamos a almorzar




-en le comedor nos sentamos en la mesa junto a demi,sely y nick




yo: hola chicos




-nos sentamos




-aparece Joe un poco nervioso, parecia estar escondiendose




joe: chicos necesito.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario