viernes, 17 de julio de 2009

Corazon roto!!!!


Aparecio joe un poco nervioso, parecia estar escondiendose.




joe: chicos necesito esconderme de los profesores




nick: ¿por que?




joe: es que por casualidad le tire un globo de agua a el maestro de historia




yo: joe,la verdad




joe: ¡esta bien si!, le tire tambien a la de ingles




sel: bueno ya, escondete bajo la mesa




joe: ok, gracias chicas




nick: bueno hablando de otro tema




nick: chicas quiero invitar a alguien al baile. ¿pero no se como?




sel: y ¿a quien vas a invitar?



nick: a ashley




sel(enojada): aaaa si....




-sel le tiro el jugo en la cabeza de nick




nick: ¡hey!




sel: si es que tienes mas novedades no me cuentes




-selena se fue enojada.




nick: pero yo que dije




demi: nick, pero que imprudente eres como pudiste decirle que....




-le di un codazo a demi




demi: ¡au!




nick: voy a buscar a sely




yo y demi: ok




emily: estoy segura de que se solucionara




yo: si




-nick encontro a selena




nick: sel¿que pasa?¿por que te enojaste conmigo?




sel: lo siento es que estaba enojada por algo, nada mas




nick: y ¿de que estabas enojada?




sel: no de nada




nick: entonces ¿todo bien?




sel: si




-sel y nick ya se habian arreglado




-en el comedor estabamos demi,joe,emily y yo




-derrepente alguien se acerca era.........


AUI ESTA SELY Y NICK DESPUES DE RECONCILIARSE:






















1 comentario: