martes, 30 de junio de 2009

El encuentro

- nos cambiamos, salimos en el auto camino hacia la escuela y en el costado nos encontramos con...Nick!!!



nick: hola chicas se ven bien





nosotras: gracias nick





nick: bueno chicas sigamos o llegaremos tarde





yo: ok nos vemos alla





yo y sel: selena ¿estas bien?





- selena se habia quedado en shock por la mirada de nick






emily: llamando a selena respondeee




yo: oye selena me avisaron que tu papa no te dara mesada





sel: ¡que! no porqueeee, mis 300 dolares, porqueee...





yo: era una broma





sel: sabes hay veces en las que pienso que no tenemos nada en comun





yo: si tenemos algo en comun





sel: ¿que?





yo: ambas somos egoistas y materialistas





yo: a no espera, solo tu





sel: ¡hey! tampoco soy tanto asi






emily: chicas ya vamonos





yo y sel: si mama





emily: ¡ya parenle!, no soy su madre





yo: ok, ya vamos (riendome)





- nos fuimos a la escuela , donde nos esperaria muchas cosas, creanme muchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario