lunes, 29 de junio de 2009

Primer dia de clases

-todas nos levantamos


yo: buenos dias chicas




sel y emily: buenos dias miley




sel: estan nerviosas por la escuela



yo: claro que no



emily: como crees



sel: entonces Miley¿porque tienes tu pantalon al reves? y tu Emily, las zapatillas no van en las manos,por favor.





yo: claro que no




emily: es la nueva moda





sel: chicas...





yo: ok,ok me cambiare




emily: ok,me voy a cambiar mama




yo: ¡hey! crei que yo era tu madre





emily: deacuerdo, esta bien




sel: ya parenle con lo de la mama




yo y emily: esta bien




-nos cambiamos, salimos en el auto camino hacia la escuela y en el camino nos encontamos con....

3 comentarios:

  1. esta chevere, bravazo. gracioso, se me acabaron los sinonimos jajaja pero de veras esta muy gracioso el capi

    si podes te pasas por el blog porque hay nuevas entradas muy tiernas y graciosas

    bsos xoxo

    ResponderEliminar
  2. holaa, esta muy cool y divertido el blog, ya te sigo, byee

    ResponderEliminar
  3. con quien se encontraron?! aaaaaaaa! jaja, me hizo reir lo d "crei que yo era tu madre" ajaja

    ResponderEliminar