domingo, 28 de junio de 2009

El ultimo dia de vacaciones:

yo: !vaya! ya casi terminan las vacaciones !que mal!.



mama: miley vaja un momento



yo: ya voy mama (que querra)



-vaje al primer piso



yo: ¿que pasa ma?




mama:tus tios se van de la ciudad un mes y Selena necita un lugar donde quedarse ¿podrias compartir tu habitacion con ella?.




yo: claro ma, cuando viene



mama: esta tarde



yo: ok ma estare lista



-mas tarde como a las 7pm:



-suena el timbre y voy a la puerta , la abri




yo: Selena pasa, te vas a divertir




sel: gracias miles.




yo: ¿te parece si esta noche hacemos maraton de peliculas?




selena: claro sera divertido



- suena el timbre era..........




- hola soy geral espero que les haiga gustado mi capitulo mañana pondre otro, espero que les haya gustado.gracias por leer.

2 comentarios:

  1. Hola Geral! muy bueno el capitulo ademas te deja con la intriga quien llega??? escribe pronto bye

    ResponderEliminar
  2. hola geral! esta muy cool el blog, quien llega?! ya quiero saber...
    te sigoo

    ResponderEliminar