domingo, 28 de junio de 2009

El lio de las camas:

abri la puerta y era.......¡Emily!



emily: hola Miles, ¿puedo pasar?



yo: claro, ¿quieres unirte al maraton?




emily: maraton ¿de que? o ¿que?




yo y sel: de peliculas




emily: ah, ok me uno




-paso el tiempo y a las 11 de la noche:




yo: ¿que hora es?




sel: muy tarde




yo: Emily, ¿a que hora te recogera tu chofer?




emily: no me recogera nadie, le dije a mi mama que me quedare a dormir




yo: pero nunca te invite a dormir




emily: puez hazlo porque no me ire




yo: ok




sel: Miles ya vamonos a dormir ya es tarde




yo: esta bien




sel: ¿vamos Emily?




emily: bien vamos, pero yu duermes en el colchon inflable ¿no?





sel: claro que no, hay un colchon aparte, tranquila





emily: no, yo quiero la normal, no la inflable





sel: solo digo que hay un colchon NO INFLABLE aparte





emily: ¿que? ¿que?





yo: chicas ¡ya paren!, tu Emily abajo, tu Selena arriba, yo al costado¡ENTENDIERON!






sel y emily: si mama




sel: bueno, buenas noches chicas




sel y emily: buenas noches miley o mejor dicho mama.



2 comentarios:

  1. BRAVAZO esta RE CHEVERE EL SEGUNDO CAPITULO

    ¡BRAVAZO BRAVAZO¡

    SIQUERES TE AYUDAMOS CON ALGUNAS COSAS NE TE PREOCUPES QUE SIEMPRE TENDRAS NUESTRA AYUDA

    ResponderEliminar
  2. holaa, son muy garaciosas emily y selena jaja, me encanta el blog!

    ResponderEliminar