jueves, 20 de agosto de 2009

Me invito a salir, si!!!!!

cody: miley quiero preguntarte algo.....



yo: ¿que cosa?



cody(gritando): yo, este....¡QUERIA SABER SI QUIERES SALIR CONMIGO!



yo: ok, esa fue la invitacion a salir que mas a roto mi timpano, pero si claro que quiero



cody: si!!!!, entonces maÑana paso por ti a tu casa


yo: ok, bye



cody: bye



-empeze a emocionarme



-se acerco cody



cody: se me olvidaba, paso por ti a las 7



yo: ok



cody: bye



-me fui donde las chicas, tenia que contarles o no?jeje



yo: chicas adivinen que



emily: ¡me compraste un helado!




yo: emily no



emily: ahhhh, entonces



yo: ¡cody me invito a salir!


demi y tay: que bien Miles



-emily estaba rara


emily: ahhh, si que bien, bueno me tengo que ir



-algo pasaba , ire con emily


yo: emily, te pasa algo?


emily: no es que......

2 comentarios:

  1. super el kap!!
    vaga tu no vas al cole pero si escribes no??!!
    jajaa
    PD: si no vas el miercoles t matamos!! jaja...pero sabes k t keremos

    mc

    ResponderEliminar
  2. hola! tenes un premio en mi blog, pasate a recogerlo, bye!

    ResponderEliminar